Está preocupado por las recientes noticias de acciones del gobierno en contra de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos?

Si no está de acuerdo con las acciones del gobierno, pero aun así necesita tener la mente clara para tomar las decisiones adecuadas…

Si se siente infeliz y descontento por la situación de su familia en este país…

Si Necesita escuchar una voz sensata que inyecte animo positivo con información verdadera, pero no tiene dinero para pagar un psicólogo…

Si se siente inseguro emocionalmente por su situación actual como inmigrante

Si alguien de su familia o amigos esta atravesando por una situación similar y desea saber cómo ayudarlo

Si quiere unirse de manera anónima a un gran esfuerzo colectivo para cambiar la manera de actuar de Trump…

Al hacer click y proporcionar su correo electrónico, se le enviará el código de acceso a la jornada internacional de apoyo para inmigrantes. Donde se le dará oportunidad de entender como esta acción colectiva le ayudará individualmente, a su familia y a su comunidad en la situación actual.

No se requiere dinero, pero se requiere su participación por una hora en la sesión informativa del sábado 8 de abril del 2017, a las 7 pm.

SE requiere correo electrónico para enviarle la información del evento que tendrá lugar por internet.

Si usted es de los primeros 100 participantes en inscribirse para este evento gratuito, se le regalará una copia digital o electrónica de la “oración del inmigrante” la cual será leída en el evento.

Si no desea participar en esta BENEFICA fuerza colectiva, pero desea tener una copia de la famosa oración del Inmigrante para su beneficio personal (muy milagrosa) Haga clic aquí para adquirir el libro completo en amazon.com a precio promocional de $2.99 ejemplar digital