Hola!
Hoy por la Noche comenzaremos la primera transmisión de las conversacions o jornadas por los inmigrantes latinos.
El cambio que nos gustaria obtener en nuestra vida como inmigrantes a los Estados Unidos no será posible sin nuestra participacion intensa y decidida. Me refiero a la participacion de todos, no solamente de instituciones o de “los demás”.

Existe una voz de derrotismo a veces fuerte en las comunidades latinas. Pero no tenemos que vivir así como individuos ni como comunidad. Tenemos la libertad de encontrar y crear nuevas alternaticas individual y colectivamente podemos crear nuevas formas de expresión, podemos comenzar a respetarnos y valorarnos más. Estas acciones crecen nuestra fuerza interior. Asi obtendremos día a día la solidez que necesitamos para demandar el respeto y la actuación etica de corporaciones autoridades y gobiernos. Incluyendo una disculpa pública hacia nuestra comunidad de quien actualmente se sienta en la silla de la presidencia de los Estados Unidos de America,

Hoy comenzamos a las 7 de la noche, hora de California. Esta programacion tendra lugar cada sabado, inicialmente por seis sabados a las 8 de la noche. Solamente hoy, sábado ocho (8) de abril comenzremos a las 7 pm.
Esta transmision tendra lugar via zoom video. Es posible que sea necesario bajar una aplicacion. El codio del la transmision web es 548-829-457 y la contrasena es la palabra “oracion” (sin comillas).

Te esperamos para una velada de reflexión y auto apoderamiento es decir un espacio donde recuperarás tu sentido de fuerza interior y la esperanza en una vida mejor para ti y tu familia.

Suerte!

Share